Publicaciones I+i+D

Para difundir los resultados de los proyectos I+i+D y las Actividades Científicas y Tecnológicas, la VRID posee una serie de publicaciones de libre acceso y con altos estándares de calidad.

Nexo Revista Científica

Responsive image log Nexo Revista Científica

Nexo Revista Científica es una publicación periódica de la Universidad Nacional de Ingeniería en Managua, Nicaragua, fundada en 1987 y especializada en divulgar artículos resultantes de investigaciones originales en temas pertenecientes al área de las ciencias de la ingeniería, la tecnología y disciplinas afines.

Nexo Revista Científica ofrece un espacio para la promoción y divulgación de investigaciones relevantes nacionales e internacionales asociadas a las disciplinas de ingeniería civil, ambiental, eléctrica, electrónica, mecánica, industrial, computación, agrícola, arquitectura y de otras ciencias afines a la tecnología y la innovación que contribuyen a la generación y aplicación del conocimiento.

Los artículos publicados en Nexo están indizados y/o listados por:
Directory of Open Access Journals (DOAJ); ULRICH's Periodicals Directory; Electronic Journals Library (EZB); German National Library of Science and Technology and University Library Hannover (TIB/UB); Latindex; Academic Journals Database, Scirus; Google Scholar; Genamics; New Jour; Socol@r; Latin America Journals Online (LAMJOL).

Editor en Jefe:Editor ejecutivo:
Dr. Leonel Plazaola. Nicaragua

Universidad Nacional de Ingeniería

Dr. Róger E. Sánchez-Alonso, Nicaragua.

Gestor Web:
Carlos Miguel Vanegas, Nicaragua

Universidad Nacional de Ingeniería

Descarga los artículos en el siguiente enlace: www.nexo.uni.edu.ni
Síguenos en Facebook: facebook.com/NexoRevistaCientifica