Publicado, Jueves 25 de Enero de 2018

V Generación de Ingeniería en Economía y Negocios - 2018

140 Jóvenes de todo el país llegaron hasta la UNI para aplicar el Examen de Admisión que les permitirá cursar la carrera de Ingeniería en Economía y Negocios, proyecto académico desarrollado desde hace 5 años por la UNI y el Banco Central de Nicaragua.

“En cada convocatoria para obtener la beca de la carrera vemos el interés de los muchachos en este proyecto, lo que pretendemos al aplicar el examen es captar el talento que se requiere para cursar la carrera; el examen contienen los componentes de matemática y lógica como los que se aplican en las diferentes universidades”, afirmó el Ingeniero Pablo David Trejos, Coordinador de la Carrera por parte de la UNI.

Los jóvenes admitidos formaran parte de la V generación de estudiantes y tendrán la oportunidad de profesionalizarse en el campo de la ingeniería y la economía, así como los beneficios que ofrece esta beca. “Uno de los logros importantes de la carrera es que se ha consolidado como una oportunidad para los muchachos en el área del conocimiento de la ingeniería y negocios; cada año experimentamos más jóvenes interesados en este proyecto académico”, destacó el ingeniero Trejos.

Los resultados serán dados a conocer en la primera semana de febrero a través de los sitios web de la UNI y el Banco Central de Nicaragua.