Publicado, Martes 22 de Agosto de 2017

Unidos cantan con amor a la Patria

“Cantos de Amor a Nicaragua”, es el nombre del concierto que el embajador cultural permanente de la UNI, Luis Enrique Mejía Godoy junto a su hermano Carlos Mejía, Katia Cardenal, Norma Helena Gadea, Juan Solórzano, Luis Pastor y miembros de varios grupos musicales llevarán a cabo en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío como un homenaje a la tierra que los vio nacer.

“Este es un concierto muy especial porque está dedicado a Nicaragua, haciendo un recorrido por las distintas generaciones de compositores, autores, cantautores que han escrito algún tema para Nicaragua; somos 4 generaciones de músicos que estaremos reunidos para dedicarle un concierto a la patria”, comentó el embajador cultural de la UNI, Luis Enrique Mejía Godoy.

Serán alrededor de dos horas de concierto lleno de anécdotas, risas y mucha complicidad de los artistas. “Lo especial es poder habernos reunido y coincidir en esta fecha para hacer un homenaje a la patria; estamos de inicio a fin juntos en el escenario haciendo que la gente cante de principio a fin dieciocho canciones de amor a Nicaragua”, compartió el productor del concierto Luis Pastor González.

Los artistas nicaragüenses destacaron el apoyo que siempre reciben por parte de las autoridades de la UNI, asegurando que esta alma mater no solo forma a los mejores profesionales sino que les cultiva el amor por el arte, la cultura y la música nicaragüense.

“La UNI permanentemente ha estado con nosotros los artistas, apoyando los proyectos, discos, canciones; agradecemos a sus autoridades, a su comunidad universitaria por apoyar siempre la divulgación del trabajo cultural de nuestro país”; concluyó González.