Publicado, Jueves 6 de Noviembre de 2014

UNI y BCN inician convocatoria de Becas Universitarias

La Universidad Nacional de Ingeniería y el Banco Central de Nicaragua, invitan a los bachilleres del país a ser parte del Programa de Becas para cursar la carrera Ingeniería en Economía y Negocios en la UNI en el periodo 2015-2019.

Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos para ser seleccionados y presentarse a realizar el examen de admisión el próximo 09 de enero en las instalaciones de la UNI a partir de las 9 de la mañana.

Dentro de los requisitos es necesario que los interesados tengan un promedio de 80 puntos correspondientes a 4to y 5to año de secundaria, presentar una carta con los motivos del porque desean la beca, calificaciones originales de 4to y primer semestre de 5to año (debiendo entregar las notas de 5to año una vez que el centro la emita) así mismo copia de cedula de identidad, formato de solicitud de beca al correo: http://www.bcn.gob.ni, copia de colilla del INSS de los padres o tutores y record de policía del estudiante.

La beca incluye todos los aranceles, ayuda para manutención, libros, equipo de cómputo y estudio de idiomas. La recepción de documentos inicia el 27 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Para mayor información escribir a: becas@bcn.gob.ni y/o llamar al teléfono: 22557171 extensión 122.