Publicado, Jueves 25 de Junio de 2015

UNI se compromete con reforestación

400 plantas de distintas especies fueron el donativo que hizo la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL) a la UNI, en un sencillo acto donde participaron funcionarios de ambas instituciones, presididos por el Ing. Ernesto Martínez Tiffer y Néstor Gallo Zeledón.

Según el Ing. Ernesto Martínez Tiffer, Presidente Ejecutivo de ENEL, este donativo es una parte de las veinte mil plantas que nuestra empresa sembrará a las orillas del lago de Apanás, además esto representa una muestra del interés de ENEL para que la UNI continúe la reforestación que es muy necesaria para que la existencia humana continúe de forma amigable”.

Esta entrega reitera el compromiso ambiental de nuestra universidad, para la promoción y defensa del medio ambiente. Agradecemos a ENEL por este donativo y nos comprometemos a darle seguimiento. Los árboles serán sembrados en diferentes áreas de los recintos universitarios y sedes regionales”, reiteró el Ing. Néstor Gallo Zeledón, Rector de la UNI.