Publicado, Martes 10 de Octubre de 2017

“UNI forma profesionales de calidad y con valores”

Ejecutivos y representantes del Grupo COEN y de la empresa Air Pak presentaron a estudiantes de la UNI información sobre las políticas de Pasantías para poder iniciar una carrera laboral dentro de este consorcio que ofrece altas posibilidades de crecimiento.

El Ing. Diego Muñoz, Secretario General de la UNI, confirmó que recientemente ejecutivos de Grupo COEN y de Air Pak se acercaron a la UNI con el objetivo de ofrecer plazas de pasantías a jóvenes estudiantes de los últimos años, así como egresados; “los ejecutivos nos mencionaron que el talento que actualmente tienen dentro de la empresa y que son egresados de la UNI han presentado un rendimiento muy importante dentro del desarrollo de la empresa, por lo que les interesa crear un acercamiento a jóvenes que tengan las mismas cualidades de trabajo”.

Los ejecutivos además de presentar información sobre las áreas de trabajo de Grupo COEN en la región, presentaron los detalles de las áreas en las que necesitan colaboradores y las políticas dentro de la empresa.

Por su parte el Lic. Edwin Castellanos, Gerente Regional de Tecnología de Grupo COEN precisó: “por el desarrollo que tenemos precisamos adquirir nuevos talentos jóvenes con dominio amplio de tecnologías, estamos lanzando nuevos productos al mercado nacional y consideramos que esto es una oportunidad de desarrollo para jóvenes responsables y propositivos, sabemos que la UNI es una institución que no solo forma profesionales de calidad académica, sino profesionales con valores de responsabilidad”.

Grupo COEN es un conglomerado nicaragüense de empresas de origen chinandegano y con presencia en México y Centroamérica, se une al grupo de empresas que confía en el Talento UNI para sumar profesionales en el área de desarrollo tecnológico.