Publicado, Jueves 27 de Febrero de 2014

¡¡¡UNI TV en el Canal 6!!!

A partir del 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), la Revista UNI TV se traslada a la señal educativa del Canal 6 “Nicaragüense por gracia de Dios”.

Esta alianza estratégica entre la estación televisora y la UNI, esta reflejada en un convenio Marco de Colaboración que permitirá a la Universidad tener acceso a espacios para la difusión y promoción del quehacer institucional, relacionado con el carácter educativo y su perfil científico tecnológico, llegando a los hogares de sus televidentes en todo el territorio nacional.

Transmisiones: Sábado 2pm y Martes 8pm

Desde hace seis años, la Revista UNI TV ha llegado a los hogares de los nicaragüenses con una propuesta creativa, innovadora y haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación para difundir temas educativos, científicos y tecnológicos; generando espacio propicio de reflexión, análisis y construcción de propuestas sobre los jóvenes en particular y la sociedad en general.

Esta importante alianza permitirá a la UNI y Canal 6, juntar esfuerzos en la gestión de propuestas de programas educativos de importancia nacional para el sector científico y tecnológico.

Desde ya, invitamos a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a vernos el próximo sábado 8 de marzo a las 2pm en el canal 6, Nuestro perfil será educativo, tecnológico, cultural, profesional, juvenil, comunitario y social, enfocado desde los intereses de los jóvenes estudiantes y docentes que presentarán propuestas y soluciones creativas a los problemas cotidianos de la sociedad nicaragüense.

En esta nueva etapa, la Revista UNI TV será transmitida todos los sábados a las dos de la tarde con repriss los martes a las 8 de la noche.