UNI Realiza Conferencia de Concientización a Estudiantes de Nuevo Ingreso 2013

El ingeniero Aldo Urbina rector de la UNI, ingeniero Diego Muñoz secretario General y licenciado Isidro Rivera sub director de Relaciones Internacionales de esta universidad realizaron conferencia a los estudiantes de nuevo ingreso de las Facultades de Electrotecnia y Computación y de la Facultad de Ingeniería Química, para exponer las nuevas normas complementarias para el régimen de administración del edificio universitario “Rigoberto López Pérez”.

Los estudiantes de estas facultades serán trasladados este próximo 15 de abril a  este edificio de cinco plantas y 60 aulas de clases. El objetivo de esta convocatoria fue explicarles cada una de estas políticas para obtener el apoyo de los docentes y alumnos en el cuido de la infraestructura que representa esta inversión millonaria que la UNI realizó para ofrecerles a los nuevos profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura un espacio moderno que contribuya a la formación de calidad de sus profesionales, siendo el objetivo principal de esta conferencia garantizar las condiciones físicas para el desarrollo didáctico de la comunidad universitaria.

Los estudiantes de primer ingreso de este año lectivo 2013 y autoridades universitarias luego de la conferencia realizaron un recorrido por cada una de las aulas de clases con las que cuenta el nuevo edificio universitario y de esta manera conocer sus diferentes áreas.

Autoridades de la Universidad Nacional de Ingeniería esperan concientizar a sus estudiantes y docentes con respecto al uso del edificio, retribuyendo a la sociedad nicaragüense el 6% constitucional que recibe aportado a la educación superior, a fin de resguardar este patrimonio que ha sido construido en pro del desarrollo del país.

Lic. Ligia Mendoza - División de Comunicación e Imagen Institucional