Publicado, Martes 14 de Julio de 2015

UNI Nicaragua obtiene otra certificación internacional

La Universidad Nacional de Ingeniería es la única universidad a nivel centroamericano que tiene un curriculum alineado y validado de la Especialidad en Gestión Estratégica y Auditoria, con el modelo de la entidad internacional de la Asociación de Control y Auditoria de Sistemas de Información TI (ISACA).

“Estamos muy contentos por este logro, es un orgullo enorme el poder mostrar lo que la UNI puede hacer a nivel internacional. Tenemos las mismas competencias y el conocimiento suficiente para hacer trabajos de alto nivel a nivel internacional”, expresó el Msc. Johnny Flores Delgadillo, coordinador de la especialidad.

ISACA es una asociación de Control y Auditoria de Sistemas de Información reconocida a nivel mundial, tiene diferentes certificaciones entre ellas la de auditorías de sistemas de información, cuenta con un programa académico abierto a cualquier instancia de educación que desea alinear el curriculum hacia una de las certificaciones.