Publicado, Martes 2 de Septiembre de 2014

UNI- IES promueve la creatividad

Concurso del logo y lema para la Feria Tecnológica 2014 del Instituto de Estudios Superiores de la UNI es lo que autoridades de este programa académico están promoviendo entre sus estudiantes con el fin de estimularlos a participar en actividades extracurriculares al mismo tiempo que demuestran lo aprendido en las aulas de clases.

El logo y el lema ganador será utilizado durante un año en los documentos oficiales del IES así como en lapublicidad de dicha feria. El tema puede ser cualquier logotipo o motivo que integre el concepto de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo en las áreas de Ingenierías y Arquitectura, siendo su presentación literal o figurada.

Las inscripciones están abiertas desde el mes de agosto teniendo como fecha límite para entregar sus propuestas el 05 de septiembre. El día 08 de septiembre se dará a conocer al alumno ganador el cual será premiado en conjunto con los proyectos ganadores de la feria que está programada para los días 15 y 16 de octubre.

Actualmente están inscritos más de 50 estudiantes, esta feria es en conmemoración a un aniversario más de este programa académico fundado el 08 de octubre de 1998. /Lic. Vanessa Bordas A.