Publicado, Lunes 29 de Julio de 2013

UNI Firma Convenio de Colaboración con Alcaldía de Muelle de los Bueyes

Con el fin de establecer un programa de colaboración, para fortalecer las capacidades institucionales en actividades científicas, tecnológicas, de investigación e innovación, la Universidad Nacional de Ingeniería llevó a cabo la firma de Convenio Marco de colaboración con la Alcaldía de Muelle de los Bueyes, orientadas a promover el desarrollo de sus comarcas y contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de estos municipios.

A través de este convenio la UNI  y la Alcaldía de Muelle de los Bueyes acuerdan desarrollar proyectos en áreas como: Ambiente, Riesgos, Ordenamiento Territorial, Urbanismo, Vivienda, Pre-inversión, Desarrollo e Infraestructura entre otras.

El Arq. Francisco Mendoza director del Centro de Vinculación e Innovaciones Tecnológicas C-VIT, expresó “Con este convenio la universidad logra poner una vez más en práctica las herramientas necesarias que nos permitan desarrollar mecanismos que contribuyan al desarrollo del municipio todo esto en el marco de la cooperación y extensión socia que brinda  la Universidad”.

Con el convenio los estudiantes de la UNI podrán realizar pasantías académicas así como desarrollar trabajos especializados de grado, postgrado, especialidades y maestrías. La vigencia del mismo será de tres años y seis meses, iniciando a partir de su firma.

Lic. Lesbia Molina
División de Comunicación e Imagen Institucional.