Publicado, Jueves 23 de Marzo de 2017

UNEN promueve formación integral

Una mañana deportiva para quitarse el estrés de las clases y compartir entre estudiantes, fue lo que organizó la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua UNEN- UNI, como parte de las actividades extracurriculares que este movimiento realiza.

Los deportes en los que participaron los jóvenes universitarios fueron tenis de mesa y futbol sala, en este último 19 equipos compitieron entre sí para demostrar las fortalezas y potencialidades físicas.

“Lo que queremos es motivar a los estudiantes a participar en el deporte, la UNI no sólo es clase también organizamos una serie de actividades de extensión y es por eso que estamos realizando esta liga relámpago de futbol sala y tenis de mesa”, expresó el Br. Luis Carlos Hondoy, Presidente de UNEN- FARQ.

Por su parte los asistentes valoraron como positiva esta iniciativa del movimiento estudiantil. Al respecto el Br. Alfonso Corrales Capitán del equipo “Los Perros” de la carrera Ingeniería Eléctrica compartió, “estas actividades recreativas son buenas ya que nos entretiene y nos aparta de los malos vicios, nos mantiene la mente ocupada y nos ayuda en la condición física porque siempre es importante la salud”.

Además el movimiento estudiantil, también compartió con la comunidad universitaria el show humorístico de Rey Ruiz de INN.