Publicado, Jueves 25 de Julio de 2013

UNEN Lleva a Cabo Toma de Posesión del Ejecutivo Nacional 2013-2016

La Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua realizo en el Auditorio Salomón de la Selva de la UNI, la Toma de Posesión Ejecutiva Nacional 2013-2016 donde el Bachiller Isaac Lenin Bravo fue nombrado oficialmente como Presidente Nacional de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN).

En este acto de toma de posesión  Autoridades de la Universidad Nacional de Ingeniería, Rectores de las universidades miembros del CNU, Embajadores de Venezuela y Palestina además de la Representación de la Embajada de Cuba en Nicaragua, Estudiantes Universitarios e Invitados Especiales, se hicieron presente en esta importante actividad.

Durante este acto la joven Brenda Pérez fue nombrada Vicepresidenta de esta organización gremial, amplia, democrática, participativa y representativa para los estudiantes de la Educación Superior, siendo ella la primera mujer en este cargo desde su fundación en 1914.

Durante el evento los nuevos ejecutivos fueron juramentados para que continúen con el compromiso que tienen con los jóvenes universitarios de contribuir al desarrollo de la Educación Superior y fortalecer la Autonomía Universitaria.

Isaac Bravo presidente electo, en su intervención, agradeció la confianza de la comunidad universitaria al elegirlo para este periodo, “Agradezco a todos los jóvenes universitarios por el apoyo y les prometo continuar con los proyectos actuales para el beneficio de la comunidad universitaria siempre velando por los intereses de los estudiantes de las universidades miembros del CNU”.

La Extensión Cultural de la Universidad Nacional de Ingeniería dio por finalizado el acto de juramentación con un derroche cultural con el grupo de Danza y el coro Camilo Zapata.

Lic.Ligia Mendoza
División de Comunicación e Imagen Institucional