Publicado, Lunes 22 de Junio de 2015

Trabajo en equipo y responsabilidad para ser mejores estudiantes

Unión, trabajo en equipo, solidaridad, responsabilidad y confianza en uno mismo son las bases fundamentales para lograr la excelencia académica, así lo asegura Stephanie Sinclair López una de las alumnas destacadas de la Facultad de Ingeniería Química - FIQ.

Desde el año 98 para motivar a sus estudiantes de primero a quinto año, la Facultad de Ingeniería Química realiza el Acto de Premiación de los mejores estudiantes, quienes además de recibir el reconocimiento se les otorgan materiales didácticos que contribuyen a su preparación profesional.

“Hoy vamos a reconocer a los mejores estudiantes del año 2014, esto demuestra la dedicación, vocación y disciplina de estos muchachos durante el año, quienes han aprovechado la oportunidad de estar estudiando en la UNI, una universidad pública que recibe apoyo estatal para formarlos y eso merece que los reconozcamos cada año”, afirmo el Decano de la FIQ, Ingeniero Rafael Gamero.

Los cuatro primeros lugares de excelencia académica correspondientes al primer y segundo semestre 2014 dentro de la Facultad son: Nicole Alexandra Baltodano, Omar José Duarte Urbina, Gerson Boanerges Carballo Alvarado, Astrid González Fajardo, Crista María Cruz y José Ignacio Vado.