Publicado, Jueves 30 de Marzo de 2017

Trabajadores se actualizan en uso de las TIC

Once trabajadores administrativos de la UNI, culminaron con éxito la V edición del Curso de Ofimática Introductoria, impartido por docentes de la UNI on LINE como parte de la formación continúa que brinda la institución a su personal.

“Lo que se pretende es que nuestros trabajadores puedan utilizar las herramientas tecnológicas para que aprovechen los recursos que posee la institución; de igual forma adquieren estos conocimientos como una herramienta para la vida, todo es un esfuerzo, la vida es de los audaces y de los que perseveran”; destacó la Ing. Leana Bermúdez, Docente del Curso.

Durante esta capacitación los participantes adquirieron habilidades en la realización de un documento de texto, álbum de diapositivas, proyección en diapositivas, imágenes narradas y cálculos simples de Excel.

Para los asistentes ampliar sus conocimientos les da la oportunidad de continuar superándose. Me siento contento porque ya culminamos este curso y tenemos un aprendizaje más en nuestra vida”, compartió Uri Jirón miembro de la Seguridad Interna UNI.

Asimismo la señora Sandra Flores de Servicios Generales de la UNI expresó: “Le doy gracias a Dios y a las autoridades de la UNI por esta oportunidad que nos da al preocuparse por la formación de nosotros, esto nos permite continuar preparándonos para poder seguir creciendo en nuestra institución”.