Publicado, Viernes 16 de Mayo de 2014

“Todos Somos Factor X”

Con las palabras de agradecimiento del arquitecto Luis Chávez Quintero, electo Decano de la Facultad de Arquitectura, dio por finalizado el proceso de elección del nuevo Consejo de Facultad de esta carrera, que asumirá el cargo por los 4 años venideros.

En un ambiente cívico y democrático se hicieron presentes docentes, administrativos y estudiantes a realizar la elección de las autoridades que estarán al frente en el periodo comprendido entre el 2014 - 2018.

Alegría, aplausos y mucho entusiasmo fue notable al conocer los resultados obtenidos en esta contienda que era disputada por dos fórmulas y quienes ahora se unirán para seguir trabajando en función de los y las estudiantes.

“Ya hemos iniciado un proceso de trabajo continuo. Estamos comprometidos con el fomento de la investigación, el postgrado, la promoción de proyectos científicos y tecnológicos, la internacionalización de nuestra carrera y la transformación curricular conforme al modelo educativo institucional. Todos somos factor de éxito”, concluyó el arquitecto Chávez, quien estaba acompañado de sus compañeros de formula, entre ellos, la arquitecta Claudia López Manzanares – Vice Decana y el arquitecto Javier Parés Barberena – Secretario de Facultad.