Publicado, Martes 15 de Julio de 2014

Seis Candidatas a Miss Ingeniería Industrial

Seis candidatas a Miss Ingeniera Industrial de la UNI vivieron una agradable experiencia turística y cultural en el Departamento de Matagalpa. El Comité Organizador de la Facultad acompañó a las muchachas para destacar que la Ingeniería Industrial no solo está en la oficina, taller, empresa, sino también en nuestros recursos naturales y “se puede acoplar a todos los ámbitos”, dijo Elida Gutiérrez, representante del Comité.

Para Francis Ordoñez una de las candidatas a ser electa expresó “fue una práctica nueva en mi vida, salir de la rutina para emprender experiencias renovadoras que podré aplicar a mi carrera.”

En este recorrido las reinas de belleza, desarrollaron pasarelas, sesiones fotográficas y conversaron animadamente con el propietario del Hotel Selva Negra, Ingeniero Eddy Kühl. Asimismo disfrutaron de un almuerzo en el restaurante El Tico, en la ciudad de Jinotega. Participaron del Canopy Tour ubicado en San Rafael del Norte.

Esta actividad sirvió para confirmar las destrezas, habilidades y resistencia física de las estudiantes. La elección de las embajadoras de la belleza será este 17 de Julio 2014. / Lic. Francis Suárez.