Publicado, Martes 3 de Junio de 2014

​SPELLING BEE: Estrategia educativa del Inglés

90 estudiantes de 10 niveles del Programa de Inglés Comunicativo (PIC), acompañado de docentes y administrativos del Instituto de Idiomas de la UNI (IDI), participaron del concurso “ SPELLING BEE” deletreo de palabras en inglés, con el objetivo de promover el buen estudio y aprendizaje de este idioma entre los estudiantes.

“Decidimos organizar el SPELLING BEE como una estrategia educativa importante para todos los niveles y grupos de clase de nuestro Programa de Inglés Comunicativo. En esta oportunidad hemos introducido el SPELLING BEE para dar mayor aprendizaje a los estudiantes en su capacidad de deletrear sin errores el idioma inglés” , aseguró la licenciada Alejandra Guzmán, Coordinadora General del IDI.

En esta competencia se les pidió a los estudiantes que deletrearan párrafo de 20 a 30 palabras, en el cual Frank Herrera de (Nivel 2), Melissa Morales (Nivel 6) e Ivette Gómez (Nivel12), fueron quienes se destacaron demostrando sus habilidades logrando obtener los primeros lugares y una pronunciación correcta./ Lic. Francis Suárez.