Publicado, Viernes 13 de Mayo de 2016

Rumbo a la corona Chico – Chica IES

Con bombos y platillos se realizó la presentación oficial de candidatas y candidatos a Chica y Chico IES 2016, certamen de belleza que refleja el carisma, alegría e inteligencia de los concursantes.

Las barras de los candidatos abarrotaron el auditorio Salomón de la Selva utilizado como pasarela para conocer a las 10 señoritas y 6 jóvenes que inician su recorrido rumbo a la preciada corona.

Los 16 candidatos y candidatas fueron seleccionados de un grupo de más de 50 jóvenes que participaron en el casting, demostrando sus actitudes y destrezas en la pasarela y desenvolvimiento escénico.

Para las autoridades de UNI- IES, involucrar a los estudiantes en actividades extracurriculares que complementen su formación integral es uno de los objetivos que persiguen. Al respecto el Secretario Académico del IES, Ing. Ricardo Fajardocompartió, “No sólo estamos formando a los profesionales desde el punto de vista técnico, también fomentamos los valores humanos, actividades recreativas y culturales como este evento que ha dado la pauta, la oportunidad para que los jóvenes se integren masivamente”.

Los aspirantes a la corona chica y chico IES 2016, desde ya inician su preparación en pasarela, voz y dicción, y otros elementos, que serán demostrados en la gala final, este próximo 02 de junio en las instalaciones del hotel playa Barceló Montelimar Beach.