Publicado, Viernes 4 de Marzo de 2016

Retroalimentación entre ingenieros y estudiantes FIQ

La Facultad de Ingeniería Química (FIQ), realizó el 1er Foro Intercambio de experiencias laborales con graduados de esta carrera con el objetivo de compartir con los estudiantes retos y proyecciones que les espera en el mercado laboral.

“Traemos la experiencia laboral de nuestros graduados para que conversen con los estudiantes y así se dan una idea de la importancia de la carrera que ellos escogieron y cuál es el impacto que tiene en la sociedad”, expresó el Decano de la FIQ, Dr. Rafael Gamero.

Además de visualizar las áreas de trabajo en las que se pueden desempeñar los ingenieros químicos, los futuros profesionales de las industrias expresaban sus dudas en diferentes temas. “Este intercambio nos ayudará en un futuro; yo ya estoy en 3er año y escuchar a los egresados y la forma en la que han entrado a las empresas, como han ido trabajando, me permite tener una visión de lo que me espera más adelante”, compartió el estudiante Leventen Naggi Molina.

Los conferencistas valoraron de forma positiva el encuentro y felicitaron a la UNI por la iniciativa de compartir con los estudiantes la realidad de la industria nicaragüense./ Lic. Vanessa Bordas A.