Publicado, Miercoles 28 de Mayo de 2014

Regalo Cultural a las Madres

Con un derroche cultural de música, cantos, danza, poemas, teatro, artes plásticas y literatura, la Extensión Cultural Universitaria (EXTCUNI) realizó el 27 de mayo, un acto especial como homenaje a las madres de nuestra alma mater por celebrar este 30 de mayo, el día de las madrecitas nicaragüenses.

“La UNI, no esta integrada solo por estudiantes, si no también por Madres trabajadoras, profesoras, administradoras, gerentes, secretarias, afanadoras, y cocineras, entre otras múltiples funciones. Por ello, les entregamos este regalo cultural para dar honor a las madres que laboran y día a día luchan por llevar el sustento a sus hijos”, expresó Nabucodonosor Morales, Director de Teatro de la UNI y organizador del evento.

Para la señora Socorro Pérez madre colaboradora de la biblioteca de la UNI,este acto representa un momento de alegría y para compartir con todas las mamas de la Universidad. Ella agregó “muchos dicen que el día de las madres es todos los días, pero hoy la Universidad ha puesto su granito de arena para compartir con nosotras y regalarnos a través de este acto un momento especial”.

Por su parte el bachiller Oscar Jirón, estudiante de Ingeniería Civil, dijo, “esta actividad representa un gesto de amor hacia las Madres de esta universidad, porque les da a conocer que estamospresentes como hijos en estos detalles”./Lic. Francis Suarez