Publicado, Miercoles 25 de Febrero de 2015

Reconocimiento a trayectoria docente

Siete docentes que a lo largo de 25 años han prestado su servicio a la institución, contribuyendo a la formación de profesionales y al desarrollo académico de la Facultad de Tecnología de la Construcción (FTC) fueron homenajeados a través de un sencillo pero merecido reconocimiento por parte de las autoridades facultativas.

“Para nosotros es meritorio brindar este reconocimiento a estos docentes que ingresaron en los inicios de la UNI y contribuyeron a construir las bases de lo que es hoy esta alma mater”, expresó el decano de la FTC, Doctor Oscar Gutiérrez.

Haber sido parte de este homenaje representa para los docentes orgullo y satisfacción porque ahora pueden ver los frutos de su trabajo, “Yo empecé como alumno ayudante con ganas de transmitir mis conocimientos, con limitaciones y poco acceso a la tecnología pero entregado a la profesión de corazón. Sabemos que los jóvenes de hoy serán los que formen a los nuevos profesionales, me voy contento porque sé que el relevo generacional continuará enseñando con la calidad que ha destacado a nuestra alma mater”, aseguró el profesor Aldo Alvarado.

Los docentes que recibieron reconocimientos fueron: Ing. Aldo Ricardo Alvarado Munguía, Ing. Francisco José Pérez Zarate, Msc. Josefina Romo Trujillo, Msc. José Ernesto Zeledón Orozco, Msc. Lucas Bernardo Calvo Rojas, Msc. Tomas Tenorio Espinales y la Msc. Deyanira Hernández Rodríguez. / Lic. Lesbia Molina Vélez.