Publicado, Miercoles 17 de Agosto de 2016

Reconocimiento a mejores estudiantes de Agrícola

Reconocer el talento y la dedicación de los mejores estudiantes es el objetivo de acto de Reconocimiento a la Excelencia Académica organizado por la Facultad de Tecnología de la Construcción (FTC) para premiar el esfuerzo de los 5 mejores alumnos, uno por cada año de la carrera de Ingeniería Agrícola.

Mario Flores, Elvis Larios, Deybin Valle, Yosdanny Palacios y Luis Corrales son los estudiantes que lograron destacar con sus resultados durante el 2015. Según el Dr. Oscar Gutiérrez, Decano de la FTC, “éstos jóvenes nos han llenado de satisfacción porque nos demuestran que están dedicados con los estudios y eso es lo que estamos premiando para que continúen esforzándose y exigiéndose más calidad”.

Yosdanny Palacios estudiante de segundo año, expresó sentirse muy agradecido por el reconocimiento que los motiva a seguir dedicándose de lleno a los estudios, “es un trabajo colectivo, no soy sólo yo, siempre he estudiado con mis compañeros de clase porque en grupo las ideas crecen y las habilidades se mejoran y nos enriquecemos entre todos”.

Por su parte Luis Corrales, estudiante del primer año destacó que, “al entrar a la carrera pensé que sería difícil, pero organizando todo podremos tener éxito en los demás años, no es fácil, pero tampoco es imposible”.

El reconocimiento otorgado a los estudiantes consiste en un diploma de excelencia por parte de la facultad, una memoria USB, la oportunidad de participar en un curso libre ofrecido por la Dirección de Posgrado, así como un bono por U$ 300 dólares.