Publicado, Miercoles 8 de Octubre de 2014

​Pre matricula UNI 2015, en línea y presencial

A partir del 8 al 14 de octubre 2014, la Universidad Nacional de Ingeniería llevará a cabo el proceso de prematriculas para los que aspiran a estudiar una de las 10 carreras que ofrece esta casa de estudios para el año lectivo 2015, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios .

Para este año como parte del uso intensivo de las TICs, la UNI cuenta con un novedoso sistema de prematricula en línea, donde los futuros bachilleres y público en general pueden ingresar desde cualquier parte del país, y registrarse para realizar su prematricula en la página Web de la UNI, www.uni.edu.ni prematriculas 2015.

Este novedoso servicio fue creado para quienes tienen dificultades de presentarse a las instalaciones del recinto universitario y no puedan realizar su prematricula de manera presencial, es decir, realizar el proceso en línea, desde cualquier parte de Nicaragua y haciendo sus depósitos en BANPRO de su localidad.

“Las autoridades de la UNI esperan la asistencia de mas de dos mil estudiantes, que visitaran la Universidad, los días 2 y 3 de enero del 2015, para realizar el examen de admisión para optar a una de las carreras que ofrece nuestra casa de estudios. El próximo año, dispondremos de 1400 cupos para los estudiantes de nuevo ingreso”, dijo el Ingeniero Diego Muñoz, Secretario General de la UNI.

La UNI atenderá los casos especiales en el periodo comprendido entre el 26 de Noviembre al 2 de Diciembre 2014. / Francis Suárez