Publicado, Martes 14 de Noviembre de 2017

Por una Nicaragua más desarrollada

Alrededor de 40 nuevos maestrantes culminaron sus estudios en Maestría Informática Empresarial, Gestión Empresarial, Gerencia de Proyectos de Desarrollo y Gerencia y Liderazgo Centrado en la Calidad con el objetivo de continuar creando una Nicaragua más desarrollada.

La mejor estudiante de esta cohorte Msc. Marlene Guevara Chamorro expresó sentirse muy contenta por el proceso de estudios que a pesar de haber sido arduo y lleno de trabajo, culminó con éxito.

“Ahora la sociedad y el mundo moderno están exigiendo cada vez más conocimientos y realmente todo lo que aprendimos en esta maestría ya lo he ido implementando en mi trabajo, pues cada uno de los conocimientos fue integral”, precisó la Msc. Guevara Chamorro.

Por su parte, el Director de Posgrado ingeniero Freddy González, manifestó sentirse satisfecho por el acompañamiento que desde la Dirección se le ha brindado a estos profesionales. “Después de dos años de estudios continuos, ya estos profesionales están dotados de herramientas que les permita mejorar sus áreas de trabajo, esto es muy importante porque los programas de maestrías que la universidad oferta están vinculados con la empresa pública o privada, con el sector productivo, es decir que la aplicación de esos contenidos que se imparten en las aulas se refleje en el contexto nacional”, culminó el Ing. González.

Durante el acto de graduación el Rector de la UNI, Ingeniero Néstor Gallo Zeledón, los exhortó a comprometerse con Nicaragua, a continuar esforzándose por el desarrollo de sus vidas y del país.