Publicado, Miercoles 28 de Junio de 2017

Oferta renovada de Maestrías UNI 2017

12 maestrías y una especialidad en obras verticales forman parte de la nueva oferta de maestrías presentadas por la Dirección de Posgrados de la UNI, las cuales darán inicio en el mes de agosto del 2017.

Dentro de la oferta presentada se encuentran las maestrías en Gerencia de proyectos de Desarrollo, Gestión Empresarial, Planeación y construcción de obras, Gerenciay Liderazgo centrado en la calidad e Informática empresarial, entre ellos.

El Ingeniero Freddy González, director de Posgrado de la UNI explicó que esta oferta es un nuevo reto para fortalecertodos estos programas de educación posgraduada que tiene la universidad. “Les estamos brindando una oportunidad más a nuestros profesionales para que puedan venir a formarse y sacar sus maestrías, porque tener una oferta de este tipo nos posiciona como la primera universidad tecnológica y de ciencia, no solo a nivel nacional sino también de la región”, enfatizóel maestro González.

Es importante destacar que la UNI ya está incursionado en lo que corresponde a los programas de maestrías en línea muestra de ellos es la maestría en estructura. Otra de las novedades en este nuevo concepto de maestrías que presentó la dirección de posgrado de la universidad es la maestría en Marketing Digital y Ecommerce y la maestría en gestión del talento Humano y Liderazgo, dirigidas a especialistas que trabajan en sistemas empresariales.

“La universidad está comprometida con la gestión continua de la calidad, es por eso que en los últimos

dos años ha tenido un desarrollo notorio principalmente en la evaluación y capacitación de su planta docente, parte de esto es la evaluación continua de los contenidos de asignatura” afirmó el Dr. Leonel Plazaola Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la UNI.

Las maestrías tienen una duración de 18 meses incluyendo seminario de tesis y acompañamiento y seguimiento a los estudiantes con el fin de que estos obtengan su título en el periodo establecido. /Lesbia Molina V.