Publicado, Jueves 23 de Abril de 2015

​Nuevos libros para UNIversitarios

Es una de las bibliotecas más completas y con libros únicos en las especialidades de Arquitectura e Ingenierías, donde no solo encuentra joyas, sino ediciones recientes. Esta es la biblioteca Esmán Marín de la Universidad Nacional de ingeniería.

En el día del libro presentaron las nuevas adquisiciones, que permite a los estudiantes mantenerse actualizados y que ahora suman casi 35 mil.

La directora de la biblioteca, Lic. Herenia Robleto, asegura que ahora los estudiantes tienen nuevas ediciones, que recién compró esta casa de estudio, libros de diferentes especialidades.

Estas obras fueron presentadas en el día del libro, para que los estudiantes puedan consultarlos y tener los conocimientos más actualizados, a través de información científica, segura y didáctica, algo que las nuevas tecnologías no siempre lo permite.

Así celebró el día del libro la Universidad Nacional de Ingeniería.