Publicado, Martes 24 de Noviembre de 2015

Nuevo ciclo de la Maestría en Ingeniería Ambiental

El Programa de Investigación, Estudios Nacionales y Servicios Ambientales (PIENSA) de la Universidad Nacional de Ingeniería, inicio la décima quinta edición de la Maestría en Ciencias Ambientales con mención en ingeniería ambiental con 14 estudiantes.

“La nueva estructura de la maestría nos permite captar más estudiantes, durante los 20 meses que dura, porque cada cuatrimestre termina con un trabajo de curso que puede presentarse y defender para obtener un diplomado; cada cuatrimestre es como un módulo temático” afirmó la ingeniera Larisa Korsak, Directora del PIENSA.

Esta maestría tiene casi treinta años de existir, con más de doscientos estudiantes egresados que ejercen sus conocimientos en instituciones a nivel nacional que trabajan en temas relacionadosal agua y saneamiento.

Fortalecer al país en temas relacionados al ambiente, y estudiar en una de las universidades más completas en equipos de trabajo y cuerpo docente, son elementos tomados en cuenta por profesionales para cursar esta maestría forjadora de expertos en la materia./ Harold Garmendia.