Publicado, Martes 18 de Agosto de 2015

Moderno Coliseo de

6 Jóvenes arquitectos e ingenieros que trabajan en el Programa de Fomento al Desarrollo Municipal (FODMU) fueron los encargados del diseño del anteproyecto de lo que será el “Coliseo Ríos de Agua Viva”, el cual contará con un moderno edificio inspirado en pasajes y simbolismos bíblicos que será el local oficial de la Iglesia “Ríos de Agua Viva”, Radio Maranatha y escuela de Estudios Bíblicos y Musicales.

Según la Arq. Zenelia Paredes, Coordinadora del Proyecto, la obra que ellos presentaron no tiene precedentes a nivel nacional, consta de un diseño contemporáneo al mismo tiempo que se mezcla con simbolismos bíblicos como el Espíritu Santo, el Arca de Noé, el Génesis, la escalera de Jacob y otros elementos que le han dado un diseño único en su tipo, además que la infraestructura recomendada es de alta calidad y con los estándares de seguridad contemporáneos.

Para el reverendo Omar Duarte, contar ya con el anteproyecto del Coliseo, es un punto de inicio a la construcción de esta obra, “que servirá para la honra y gloria de Dios, además de exaltar la imagen de nuestra ciudad.”

El grupo de arquitectos estuvo asesorado y dirigidos por el Arq. Denis Mairena Parajón, Área de infraestructura - FODMU, quien destacó que, “el diseño presentado es totalmente eco amigable, eficiente y que cumple con todas las normas y estándares de calidad tanto nacionales como internacionales. Estamos muy orgullosos del proyectos y esperamos que la Iglesia lo lleve a cabo”, concluyó el Arq. Mairena.