Publicado, Lunes 25 de Febrero de 2013

Miembros de la CNC, Realizan Recorrido por el Nuevo Edificio de la UNI “Rigoberto López Pérez”

Representantes de la Constructora D´Guerreros Ingenieros y Asociados, quienes estuvieron a cargo de la construcción del edificio Rigoberto López Pérez de la Universidad Nacional de Ingeniería, realizaron un recorrido por este edificio con miembros de la Cámara Nicaragüense de la Construcción el pasado viernes 21 de febrero.

En su recorrido se destacó lo moderno de esta estructura, su diseño arquitectónico y el trabajo realizado por la constructora, los materiales de primera utilizados en la obra y las diferentes áreas con que cuenta el edificio que próximamente albergara los dos recintos universitarios de la UNI.

Para el ingeniero Mario Zelaya gerente general  D´Guerreros y Asociados, este edificio representa un orgullo para Nicaragua con acabados modernos y agradables, “Con este edificio se está dando un salto cualitativo importante para Nicaragua, estamos orgullosos del diseño y todo el trabajo realizado por Nicaragüenses”.

Así mismo afirmo que la culminación de este proyecto les deja un buen sabor de boca y agradecen a la Universidad Nacional de Ingeniería la confianza depositada al dejar en manos de esta constructora tan importante proyecto.

Los miembros de la Cámara de la Construcción de Nicaragua, afirmaron que el edificio Rigoberto López Pérez es uno de los más modernos del país, con lo último en materiales de construcción que le permitirá a la universidad ahorros sustanciales en mantenimiento, “Creo que es un avance en la infraestructura de la universidad, un edificio moderno donde los estudiantes de la UNI van apreciar la calidad en el diseño y construcción, sin lugar a dudas repercutirá en su formación profesional”, expreso el ingeniero José Ángel Nicaragua de Nicaragua Ingenieros.

Los miembros de la Cámara de la Construcción de Nicaragua, coincidieron en que la Universidad Nacional de Ingeniería apunto a la Nicaragua del siglo XXI con esta estructura, que actualmente representa un referente en Managua para la construcción de edificios de este tipo y felicitan a la UNI por esta obra, una de las más modernas e importantes del país.

Lic. Arlen Huete B.

División de Comunicación e Imagen Institucional