Publicado, Miercoles 19 de Agosto de 2015

Mejoramiento curricular en carreras FEC

Docentes de la Facultad de Electrotecnia y Computación - FEC fueron convocados para darles a conocer los diferentes procesos que se están desarrollando en la Facultad y las diferentes áreas que coordina la Universidad. Dentro de los puntos de agenda durante este encuentro, se realizó la presentación de los avances, etapas, plan de estudio de los programas de asignaturas de las carreras y diagnostico llevado a cabo dentro del proceso de mejoramiento curricular de las cuatro carreras que conforman la FEC.

El Decano de la FEC, Ingeniero Ronald Torres Torres informó a los docentes que se está trabajando en el proceso de reacreditación de la carrera de Electrónica, proceso que se espera sea entregado a los pares evaluadores a finales de este año.

“Hay avances importantes en todos los aspectos que señalamos en este encuentro; en el tema de reacreditación con la culminación del documento y la espera de la visita de los pares, en tema de la mejora curricular estamos bien con el plan de trabajo que está definido hasta diciembre y las cuatros carreras están trabajando con bastante entusiasmo”señalo el ingeniero Torres.

Asimismo, se aprovechó el evento para la presentación del Reglamento de Reconocimiento y estímulo a la labor de Investigación, Desarrollo e Innovación, a cargo del Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la UNI, Doctor Leonel Plazaola, invitando a los docentes a participar en la convocatoria de Investigación e innovación que está realizando esta alma mater.