Publicado, Viernes 3 de Agosto de 2018

Marketing digital y Gestión de Servicios

Diplomado en Marketing Digital y Gestión de Servicios para Atención al Cliente, es el curso que desarrolla la Dirección de Posgrado a 35 funcionarios públicos, con el propósito de fortalecer sus capacidades en estas áreas y replicarlas en su actividad profesional.

“Este diplomado es dirigido a los funcionarios que se están desarrollando en cada una de las unidades que INATEC tiene, de tal manera que todas estas herramientas podrán replicarlas desde su centro de trabajo para ir fortaleciendo cada una de sus áreas y a cada uno de sus facilitadores”, destacó el ingeniero Freddy González, Director de Posgrado UNI.

El diplomado será desarrollado un 70% de manera virtual a través de la Plataforma Moodle, herramienta digital que permitirá a los profesionales abordar los diferentes tópicos del curso “de tal manera que el otro 30% será desarrollado de manera presencial con encuentros una vez a la semana; queremos tratar de darle continuidad a nuestras especialidades creando un ambiente de normalidad, de acuerdo a las necesidades de nuestros profesionales”, afirmó González.

Durante el curso, serán profundizados tópicos en torno a Técnicas de mercadeo, Marketing digital, Gestión para el desarrollo de liderazgo, Negociación para manejo de conflictos, Calidad en la atención del cliente, Seguimiento y monitoreo de la planificación.

a Dirección de Posgrado se encuentra retomando sus actividades para activar convenios y continuar trabajando para la especialización de los profesionales del país y la región. Se espera realizar la cuarta convocatoria de Cursos Libres para el mes de septiembre./ Lic. Arlen Huete B.