Publicado, Martes 22 de Julio de 2014

​Mariam Borge - Miss Ingeniería Industrial 2014

En una noche llena de luces, al ritmo de música, baile, pasarela, trajes casuales, de baños y vestidos de noche, se realizó la gala final de las seis candidatas a Miss Ingeniería Industrial. Como jurado calificador “valoramos, seguridad, conocimiento y dominio escénico”, dijo Cindy Bustamante Miss Teen 2014.

Durante la actividad se premió a las candidatas Arianna Rodríguez - Señorita Popular, Francis Ordoñez - Señorita Simpatía, y Mariam Borge como Señorita Fotogénica.

En este evento de belleza fue coronada Mariam Borge como Miss Ingeniería Industrial y Francis Ordoñez, primer finalista, quienes respondieron a las preguntas con mucho profesionalismo.

“Fue una sorpresa ser electa en esta competencia; agradezco el apoyo de mis compañeros de clases y a la Universidad por el apoyo que me brindaron durante este certamen”, manifestó Mariam Borge candidata electa.

Los premios de entrega a la chica coronada fueron exoneración de gastos monográficos, un años gratis de gastos administrativos, cursos libres que oferta la Facultad de Tecnología de Industria, cursos de natación, certificados de joyas y un bono de 1500 córdobas. Así mismo, la primera finalista recibió cursos libres, certificados de joyas, un año gratis de gastos administrativos y un bono de 1000 córdobas.

Las estudiantes que dieron a conocer con su belleza e inteligencia la ingeniería Industrial fueron Carmen Talavera, Scarleth Pérez, Yakarely Gonzáles, Francis Ordoñez, Mariam Borge y Arianna Rodríguez. / Lic. Francis Suárez.