Publicado, Viernes 18 de Diciembre de 2015

Logros, Retos y Oportunidades de mejora 2015 - 2016

La comunidad universitaria de la UNI se reunió en la Biblioteca Esmán Marín para conocer el Informe de Gestión Institucional 2015 presentado por el Rector Ingeniero Néstor Gallo Zeledón.

En el informe se abordaron los cuatros ejes transversales de la Universidad como son: Docencia, Investigación, Extensión y Gestión Universitaria.

Durante su comparecencia el Rector de la UNI deseo una feliz navidad y próspero año nuevo 2016 a toda la comunidad universitaria, destacando el lema del próximo año: 33 Aniversario, Siempre UNI.

El también Presidente del Consejo Universitario de la UNI destacó los principales logros alcanzados en el año, entre ellos, los procesos de autoevaluación presentados al Consejo Nacional de Acreditación (CNA), la re acreditación de los planes de estudio de las carreras Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica así como los avances que se han hecho en investigación.

Asimismo compartió con los asistentes los retos planteados para el año venidero 2016 que es cumplir con el Plan de Mejora Institucional de la UNI para el período 2016- 2018, donde se deberán concretizar 196 propuestas de mejora integral.

La Asamblea General Universitaria es realizada año con año por las autoridades académicas de la UNI, como forma de rendir transparencia en los procesos que se realizan, además de presentar el trabajo que se desarrolla desde las diferentes Facultades, áreas y programas de la UNI.

Con la Asamblea General Universitaria, la UNI finaliza el trabajo realizado durante el año 2015./ Lic. Vanessa Bordas A