Publicado, Viernes 15 de Abril de 2016

Listos para competir en JUDUCA 2016

28 atletas universitarios que representarán a la UNI en los VI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA 2016) fueron abanderados por el Rector de la UNI, ing. Néstor Gallo Zeledón, acto que representa la confianza y deseos de éxitos de parte de la Dirección Superior universitaria y de toda la comunidad UNI.

El Ing. Néstor Gallo Zeledón les dijo a los jóvenes que desde la UNI “estaremos muy pendientes de su desarrollo en los juegos, sabemos del talento que ustedes tienen y confiamos que su esfuerzo físico y mental dará frutos”.

Uno de los jóvenes que recibió el pabellón nacional y la bandera de la UNI es el Br. Leonel García, de la disciplina de ajedrez, quien agradeció el apoyo que han tenido de parte de las autoridades universitarias. “Hemos entrenado desde hace mucho para estos JUDUCA, nos llevamos una gran satisfacción por el apoyo que nos han demostrado”, expresó el joven atleta universitario.

Algunos padres de familia presenciaron el abanderamiento, entre ellos la Sra. Mayra Velásquez quién afirmó estar muy contenta con el apoyo que ha brindado la UNI al desarrollo deportivo de su hija en la disciplina de Taekwondo, “Sinceramente me enorgullece mucho saber que mi hija va a representar a la UNI y a Nicaragua en esta competencia internacional, le deseo mucha suerte a ella y a todo el equipo”.

La UNI viaja a Honduras a participar en Futbol Sala, Taekwondo, Ajedrez y Natación. Toda la comunidad universitaria podrá enterarse del desarrollo de la delegación de esta alma mater en los VI JUDUCA 2016 a través de UNI Radio por reportes en tiempo real desde Honduras de equipos periodísticos de la División de Comunicación.