Laura y José Carlos, electos Chica y Chico IES 2015

Laura del Carmen Sarria y José Carlos Rivera se convirtieron desde la noche del pasado jueves en los nuevos Chico y Chica IES 2015, en un evento donde los estudiantes del Instituto de Estudios Superiores disfrutaron de la belleza de los jóvenes que disputaron la corona. La primera finalista fue la Srta. Nahomi Smith Rivera y el premio a Miss Simpatía fue para Stefany Reyes Matamoros.

Hellen Obando, Chica IES 014 y quien impuso la corona a la ganadora 2015 agregó que la experiencia vivida en este último año como chica IES, fue una de las mejores experiencias de su juventud y el consejo que le deja a la ganadora es que tenga mucha naturalidad y que represente en alto a los chicos y chicas del Instituto.

Los ganadores afirmaron sentirse muy alegres, además de que no pensaron que sería los ganadores del certamen. Asi mismo, se mostraron muy orgullosos de representar a sus carreras y ahora al instituto.

Los asistentes a este certamen, lo calificaron como uno de los mejores, desde la selección, presentación de los candidatos y finalmente con la elección. Asi mismo es importante destacar que los muchachos han sido apoyados tanto por el IES como por sus amigos, compañeros de clases y familiares.

Los jóvenes electos en el certamen serán los rostros oficiales en las campañas en pro del medio ambiente que el Instituto realizará tanto en la comunidad universitaria como fuera de la misma.