Publicado, Miercoles 30 de Abril de 2014

Lacayo Fiallos S.A reconoce excelencia académica UNI

Como parte del convenio colaboración existente entre la UNI y la Empresa Constructora Lacayo Fiallos S.A., se realizó un acto trascendental que refleja la alianza estratégica entre la empresa privada y esta alma mater.

El pasado 29 de abril del 2014, esta prestigiosa empresa privada entregó el Premio a la Excelencia “Construcciones Lacayo Fiallos S.A”, a estudiantes de ingeniería civil de la UNI.

Para ello, se consideraron como criterios fundamentales los excelentes resultados académicos alcanzados, los deseos de superación y esfuerzo demostrado a lo largo de estos años por parte de los futuros profesionales de la carrera mencionada.

“En nuestra empresa, les permitimos a los mejores estudiantes que pongan en marcha sus destrezas, a través de pasantías y trabajos monográficos”, expresó el Ingeniero Roberto Lacayo Gabuardi - Gerente General de la Empresa Constructora Lacayo Fiallos S.A.

Para el Dr. Oscar Gutiérrez Decano de la FTC, es una satisfacción continuar formando jóvenes emprendedores, asimismo invitó a toda la comunidad estudiantil a seguir cada día siendo mejor, porque hoy fueron ellos, mañana podrán ser otros.

Los estudiantes Raquel del Socorro Avilés López, Donald Antonio Blandón Monzón, Cinthya Antonia Miranda Prado, Bertha Janeth Úbeda Molina y Rufo Holvin Casco Arévalo, recibieron diploma de reconocimiento e incentivo monetario, que oscila entre US 500 a US 1,000 dólares./Lic. Francis Suárez.