Publicado, Miercoles 17 de Octubre de 2012

La UNI Recibe Visita Del Nuevo Embajador De México

La Universidad Nacional de Ingeniería recibió la visita del nuevo Embajador de México, Rodrigo Labardini, con el objetivo de conocer el trabajo que esta casa de estudio ha venido desarrollando en los últimos años, así como presentarle al nuevo Embajador las diversas acciones que se están impulsando con las diferentes Instituciones Mexicanas.

Durante un amplio dialogo sostenido con el Ing. Aldo Urbina Villalta, rector de la UNI y Autoridades Superiores de la universidad, se destaco el importante proyecto del “Parque Tecnológico” que tiene como misión fortalecer la investigación, la innovación y la transferencia tecnológica en Nicaragua y la región Centroamericana.

El Embajador Rodrigo Labardini, expreso; “Estoy sorprendido con todo, pude ver la construcción a distancia del proyecto del parque tecnológico y estoy impresionado, se puede ver como esta casa de estudio esta comprometida con el desarrollo tecnológico de este país y como los estudiantes pueden hacer uso de las muchas herramientas que hay aquí”. Aseveró Labardini.

Por su parte el rector invitó formalmente al nuevo Embajador de México a participar del VII Congreso Internacional de Innovación Educativa; el cual se realizara en conjunto con el Instituto Politécnico Nacional de México (IPN), los días 23,24,25 y 26 de octubre.