Publicado, Jueves 1 de Septiembre de 2016

“Juntos forjando el futuro de Nicaragua”

La Dirección de Bienestar Estudiantil (DBE)ya tiene seleccionado el logo y lema de la Segunda Feria Vocacional UNI 2016, el cual fue escogido mediante una convocatoria abierta dirigida a toda la comunidad universitaria de la UNI.

Dentro de los criterios que los participantes debieron cumplir en su propuesta es que estuviera enfocada en la Segunda Feria Vocacional, destacando las diferentes carreras de la universidad y sobre todo que resaltara su creatividad.

El Br. Hanself Harlaw Aguirre Soto estudiante de II año de Ingeniería Eléctrica resultó ganador del logo y lema para esta segunda feria. Con su propuesta el joven plasmó los elementos que conforman el quehacer de esta institución. Al respecto, el ganador afirmó “en mi propuesta quise destacar las carreras que ofrece la universidad tomando en cuenta el logo de la UNI y en el lema “Juntos forjando el futuro de Nicaragua” darle un mensaje a los estudiantes que desean entrar a la universidad de que podemos llegar a grandes cosas por medio del estudio”.

El DBE tiene previsto realizar la Segunda Feria vocacional el 28 de Septiembre y realizar visitas a los colegios para darles a conocer la oferta académica de la UNI.