Publicado, Martes 15 de Marzo de 2016

Intercambio padres de familia y autoridades UNI

Por primera vez autoridades universitarias sostuvieron un encuentro con los padres de familia de los más de 100 becados residentes que se alojan en la vivienda estudiantil de la UNI, con el objetivo que los tutores conocieran los derechos, deberes y obligaciones que tienen sus hijos dentro de la institución.

“Agradecemos la confianza que han puesto en nuestra universidad al permitirnos darle alojamiento a sus hijos, sabemos que es duro desprenderse de los muchachos porque siempre han estado cerca de nosotros, pero tengan la seguridad que ellos se encuentran en un ambiente cómodo, seguro y tranquilo”, expresó en sus palabras el Rector de la UNI, Ing. Néstor Gallo Zeledón.

Además de darles a conocer las normativas y reglamentos de la universidad, se les presentó las actividades extracurriculares, programas y oportunidades que tienen los becados internos dentro de la UNI, también se les instó a que se involucraran, animaran y pusieran empeño en lo que hacen sus hijos para que éstos sean cada día mejores.

Alojamiento, alimentación, artículos de aseo personal, son algunos de los beneficios que tienen los becados residentes de la UNI, que son catalogados como los mejores estudiantes de la universidad. “Queremos que los padres tomen conciencia y se den cuenta del recurso que la institución les facilita a sus hijos, por eso hay que hacerle ver a los estudiantes que cada día tiene que ser mejor, para que siga siendo parte de nuestro programa”, compartió el Director del DBE, Ing. Isaac Ríos.

Los padres de familia agradecieron la oportunidad no sólo de conocer el quehacer de la universidad, sino compartir un poco de la cotidianeidad que tienen sus hijos en la residencia estudiantil. “Este encuentro nos ha permitido comprometernos como padres y así sensibilizar a nuestros hijos en el cumplimiento de sus roles dentro de la universidad”, expresó el Sr. José Luis Olivas, Padre de Familia.

El vínculo autoridades, padres y becados internos garantizará la comunicación y estabilidad de los estudiantes residentes de la UNI.