Publicado, Lunes 15 de Abril de 2013

Inician clases en Nuevo Edificio “Rigoberto López Pérez” de la UNI

La Universidad Nacional de Ingeniería abrió las puertas del nuevo y moderno edificio de la UNI,  que lleva por nombre Rigoberto López Pérez para que los estudiantes de primer ingreso del año lectivo 2013, de las facultades de Ingeniería Química y de  Electrotecnia y Computación iniciaran sus clases en las nuevas y modernas aulas de este edificio.

Autoridades de esta casa de estudio dieron la bienvenida a los estudiantes y docentes que por primera vez  ocuparan esta nueva infraestructura quienes se mostraron satisfechos al ver las modernas y cómodas  aulas de clases  que forman parte de esta gran obra maestra.

Para los estudiantes el iniciar las clases en estas aulas, es algo motivador ya que prestan las condiciones necesarias para desarrollo profesional a lo largo de sus carreras, así mismo se encontraban muy contentos por ser ellos los primeros en utilizar las instalaciones de este moderno edificio.

El día de hoy será inaugurado este nuevo edificio dando por iniciado el año lectivo 2013.

Lic. Lesbia Molina Vélez - División de Comunicación e Imagen Institucional