Publicado, Jueves 10 de Septiembre de 2015

Ing. Eo preparada para la visita de los evaluadores externos

De cara a la visita de los pares evaluadores este 28 de septiembre, la Facultad de Electrotecnia y Computación (FEC) se ha reunido tanto con docentes, estudiantes y personal administrativos para aclarar dudas y afinar detalles relativos al proceso de autoevaluación y re-acreditación de la carrera de Ingeniería Electrónica.

El Ing. Ronald Torres Torres, Decano de la FEC dijo: “estas reuniones las hacemos con el fin de crear conciencia entre todos el componente humano de nuestra Facultad para estar preparados para esta evaluación; todos estamos conscientes de la importancia que puede tener la decisión de los pares, por lo que debemos estar muy preparados para su visita”.

La verificación será llevada a cabo por 3 representantes de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de ingeniería (ACCAI) que revisarán cada uno de los puntos de las categorías establecidas en su Manual, obteniendo el veredicto de verificación a finales de este año.

El Plan de autoestudio para la Re-acreditación de la Carrera de Ingeniería Electrónica duró aproximadamente 8 meses, en su elaboración participaron estudiantes, trabajadores docentes y administrativos, miembros del PIEAU, Jefes de Departamentos Docentes y las autoridades de la Facultad.