Publicado, Viernes 14 de Octubre de 2016

Hacker Challenge Nicaragua 2016

Con el objetivo de promover estrategias de seguridad informática efectiva para garantizar la confidencialidad y resguardo de información en instituciones públicas, privadas y diferentes organizaciones; la Facultad de Ciencias y Sistemas de la UNI, desarrollara la Conferencia: Hacker’s Challenge Nicaragua 2016; el 20 de octubre a partir de las 10 de la mañana en el Auditorio Salomón de la Selva.

Expertos de la industria de ciberseguridad, compartirán sus experiencias y conocimientos mediante demostraciones en vivo de ataques informáticos en una infraestructura simulada y definirán estrategias a emplear para contrarrestar de forma efectiva estos incidentes, además se llevará a cabo la ejecución de un reto (challenge) para que los amantes de laseguridad informática puedan poner en práctica sus conocimientos.

El evento está dirigido al personal del área de las Tecnologías de la Información (estudiantes, profesionales, entusiastas) y público en general, quienes deberán registrar su participación en el sitio http://www.hackers-challenge.com ya sea como competidor o participante espectador.

Este evento ha sido coordinado con las empresas TELSSA, RADWARE y CANITEL.