Publicado, Viernes 22 de Abril de 2016

Grupo COEN ofrece pasantías a estudiantes

Con el objetivo de fomentar la realización de pasantías laborales, en las cuales los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, puedan poner en práctica sus conocimientos en las áreas de Bases de Datos, Desarrollo de sistemas e Infraestructura tecnológica, se llevó a cabo la presentación del programa de pasantías del Grupo COEN, por el Lic. Juan Jarquín, Gerente de Recursos Humanos Regional y por el Ing. Edwin Castellanos, Gerente Regional de Tecnología.

Estudiantes de 4to, 5to año y egresados de la carrera participaron del evento, quienes se mostraron interesados en la magnitud de las empresas que conforman el grupo COEN y las oportunidades existentes para realizar pasantías en las diferentes áreas de trabajo.

Además pudieron conocer los beneficios que el grupo ofrece, tales como: apoyo económico y seguro social durante los seis meses que dura el programa con posibilidades de contratación permanente en dependencia del desempeño, actitud y valores mostrados.

Se espera firmar un acuerdo de colaboración formal entre el grupo COEN y la Facultad de Ciencias y Sistemas. (Colaboración del MSc. Reynaldo Coordinador de Extensión UNI- FCyS)