Publicado, Viernes 19 de Septiembre de 2014

Graduados UNI, en inglés de alto nivel

Con el objetivo de formar profesionales en el habla del inglés, el Instituto de Idiomas de la UNI, realizó la II graduación del Programa de Inglés Comunicativo (PIC), donde 7 estudiantes que cursaron 12 niveles se graduaron el 13 de septiembre del 2014.

“Durante los 3 años que duró el curso de Inglés, los estudiantes contaron con docentes de gran experiencia quienes les facilitaron las herramientas necesarias para hablar y escribir el idioma”, expresó la licenciada Yalta Vílchez, Coordinadora del PIC.

Para Ingrid Regidor, una de las mejores estudiantes expresó que durante el curso aprendió a leer, escribir y hablar en este importante idioma. “Mis expectativas era aprender el idioma inglés para poder entablar conversación con personas extranjeras ya que es importante en el campo laboral. Me siento satisfecha con el programa porque lo logre”.

Este programa de Ingles comunicativo brindo a los estudiantes la oportunidad de practicar y mejorar sus habilidades de comprensión oral y comunicación.Los estudiantes que se recibieron fueron: Luis Carlos Benítez, Martha Patricia Jaén, Melba Guadalupe Morales, Vania María Rayo, Antonieta Estela Real, Ingrid Carolina R egidor y Rey Damián Vallecillo. / Francis Suárez.