Publicado, Viernes 16 de Mayo de 2014

Futuro del Ing. Químico: Aprender y emprender haciendo

En elección realizada el viernes 16 de mayo, 2014, con la participación de docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de la Facultad de Ingeniería Química, fue electo el nuevo Consejo de Facultad para el periodo 2014 - 2018.

En esta elección la formula B resulto ganadora con 43 votos a favor encabezada por el doctor Rafael Gamero Paguaga como Decano, acompañado por la Ing. Martha Benavente Silva como Vicedecana y la Ing. Maritza Sánchez Christoffle, electa como Secretaria de Facultad.

Química, ocupará un lugar especial en Centroamérica

"La unidad es uno de los pilares fundamentales del trabajo y proyectos que vamos a desarrollar y solo unidos podremos llevar la carrera de Ingeniería Química adelante.Los estudiantes deben aprender y emprender haciendo para crear sus propias empresas. Haremos homenaje a los fundadores de la carrera, ubicándola Química en un lugar especial a nivel centroamericano, en materia de acreditación internacional ", expresó el decano electo.