Publicado, Miercoles 22 de Julio de 2015

Fomentando el liderazgo en los profesionales

Con el propósito de fomentar el liderazgo como elemento fundamental para sacar adelante una empresa u organización, la Dirección de Posgrado de la UNI junto al Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial INCYDE, desarrollaron el Taller de Liderazgo como parte complementaria en la formación profesional de sus estudiantes de posgrados y maestrías.

“Consideramos necesario romper el paradigma sobre el liderazgo, hay resultados que necesitamos cambiar y solo se puede lograr si los lideres cambiamos de actitud hacemos otros enfoques e impulsamos la innovación. El liderazgo es ingenio, cambio, transformación es hacer cosas diferentes para hacer cosas mejores”, puntualizó el Msc. Bayardo Vaughan, Coach INCYDE.

Este taller permitió que los profesionales conocieran las herramientas que necesita un líder para sobrellevar el trabajo en equipo; “Hemos desarrollado este taller para fomentar el liderazgo, trabajo en equipo de nuestros profesionales, viene siendo un valor agregado a su currículum, fortalece los conocimiento y complementa la enseñanza que se hace dentro de las aulas de clase en su formación continua aquí en la UNI”, expresó el Director de Posgrado de la UNI, Ingeniero Freddy González.