Publicado, Lunes 19 de Noviembre de 2012

Finaliza el Diplomado Superior en Desarrollo Sostenible

La Dirección de Postgrado de la UNI en conjunto con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el INTRAMMA llevó a cabo la clausura del “Diplomado Superior en Desarrollo de Transporte Sostenible”, con el objetivo de crear una nueva mentalidad de transporte de la mano con el cuido de nuestro medio ambiente.

El Dr. Jaime Incer Barquero asesor de la presidencia para asuntos ambientales, brindó una charla donde se destaco el concepto de desarrollo sostenible que es una responsabilidad ciudadana que debemos de practicar todos, “La educación ambiental sea la norma para el desarrollo futuro de esta ciudad” afirmó el Dr. Barquero.

En este diplomado los participantes realizaron 8 proyectos de los cuales se premiaron los 3 mejores, siendo estos la base para que en un futuro se conviertan en proyectos reales que ayuden a la calidad de los municipios en transporte sostenible.

Este diplomado se realizó en la Universidad Nacional de Ingeniería en el que participaron 26 trabajadores de las diferentes instituciones del estado, teniendo una duración de 6 meses con 130 horas académicas.

Cabe señalar se premio a los 3 mejores estudiantes de este curso, quienes recibieron diploma de excelencia académica.

Periodista: Nohemi Sandino - División de Comunicación e Imagen Institucional