Publicado, Miercoles 28 de Septiembre de 2016

#FeriaVocacionalUNI 2016

La UNI se encuentra lista para recibir a los bachilleres del país en la 2da. Feria Vocacional UNI 2016 que este año tiene por lema “Juntos forjando el futuro de Nicaragua” y será desarrollada en los recintos universitarios Simón Bolívar y Pedro Arauz Palacio (RUPAP).

La feria tiene como fin mostrarles a los bachilleres las opciones que ofrece esta alma mater para cursar una carrera universitaria y propiciar un espacio de acercamiento de los estudiantes de secundaria y educación técnica al contexto universitario.

Durante esta feria la universidad presentará de la oferta académica, conocer los espacios deportivos y culturales que promueve la universidad, así como visitas guiadas a laboratorios y la aplicación de pruebas vocacionales.

Los participantes podrán realizar un recorrido por los diferentes stands y recibir información general de los perfiles de cada una de las carreras, observar proyectos elaborados por estudiantes de las diferentes carreras de la UNI, así como información de los diferentes tipos de becas, disciplinas artísticas y deportivas que forman parte de la formación integral de esta universidad.

La feria vocacional facilitará a los estudiantes la selección de la carrera adecuada, tomando en cuenta sus capacidades, habilidades y preferencias individuales, así como las posibilidades que le ofrece la universidad.

Te invitamos a ser parte de la familia UNI y convertirte en un miembro de nuestra comunidad universitaria, comparte con nosotros este miércoles 28 de Septiembre a partir de las 8 de la mañana y conoce lo que te ofrece la UNI en ciencia, tecnología, investigación e innovación en la #feriavocacionalUNI, anímate y prepárate en la universidad “Líder en ciencia y Tecnología”