Publicado, Viernes 5 de Agosto de 2016

Feria por Educación +Desarrollo

Educación, Comunicación y Seguridad Informática son parte de las charlas que serán impartidas por representantes de más de 21 marcas tecnológicas como parte de la 12va Feria Tecnológica Comtech que se realizarán en la UNI y la UNAN Managua del 29 de agosto al 03 de septiembre.

Educación, Más Desarrollo… es el lema de ésta edición que reunirá a profesionales nacionales e internacionales en el tema del desarrollo tecnológico, tendencias e innovaciones.

Según el Lic. Ernesto Varela, Gerente General de Comtech “el interés que hay en la juventud universitaria es muy notoria, el año pasado los auditorios quedaron muy pequeños, es por eso que en esta edición se ha sumado la UNAN – Managua, por lo que las conferencias correspondiente a temas de tendencias tecnológicas quedarán en la UNI y los temas de educación en la UNAN Managua, así esperamos cumplir con las expectativas de los jóvenes. De manera particular debo reconocer y felicitar a la UNI por ser pionera y líder en el desarrollo de la ciencia y la tecnología en Nicaragua”.

Para el Ing. Diego Muñoz, Secretario General de la UNI, “la relación entre la UNI y Comtech ha sido de gran beneficio, la empresa ha abierto sus puertas para que nuestros estudiantes realicen pasantías, así mismo se ha facilitado que profesionales de marcas internacionales capaciten y certifiquen a nuestro personal tanto docente como estudiantil; así mismo sabemos que Comtech es una de las empresas que apoya la creación de un sistema basado en la Nube para fortalecer las TIC´s en las universidades del CNU y las PYMES”.